Condiciones de compra

Todos los guantes Lana Mint están fabricados en España con lana de primera calidad (50% Lana, 30% Poliamida, 20% Angora).

Sabemos la ilusión que hace recibir un regalo. Por eso, todos los envíos incluyen un packaging muy especial listo para regalar.

Entrega:

Tus Lana Mint saldrán de nuestras instalaciones el día laborable después a la realización del pedido.

Todos los envíos nacionales tendrán un plazo de entrega de 48 horas (días laborables), serán enviados a través de Correos. Para aquellos envíos fuera de la Península consultar en hola@lanamint.com.

Precio y gastos de envío:

Todos los precios indicados en la página web de Lana Mint incluyen el I.V.A. vigente en territorio español.

Siempre que compres en la Península te ofrecemos el envío gratuito con pedidos superiores a 50€. Si el importe es menor, los gastos de envío son de 5€. Para pedidos fuera de España consúltanos en hola@lanamint.com.

Cambios y devoluciones:

Cuidamos mucho de que todos los clientes queden satisfechos con sus guantes Lana Mint. Si no es así, tienes 15 días para poder realizar un cambio o devolución. Recuerda que el cambio o devolución será aceptado siempre que el producto no haya sido usado y conserve su packaging intacto.

Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online:

Solicitar la devolución por mail a hola@lanamint.com en un plazo no superior a 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, indicándonos la razón de la devolución. Responderemos con los pasos necesarias para realizar dicha devolución.

Lana Mint no asume los gastos de envío de devolución.

Una vez comprobado que los artículos están en perfecto estado, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe (PVP del artículo) se te abonará en tu cuenta.

Si se produce cualquier error por nuestra parte en alguno de los envíos, se llevará a cabo el cambio sin coste alguno o en el caso que lo prefiera el cliente, la devolución del importe total.

Metodos de pago:

Para conseguir tus Lana Mint puedes hacerlo de forma segura a través de:

Paypal

Tarjeta de crédito

Transferencia Bancaria

Otras formas de pago consultar en hola@lanamint.com

Otras preguntas:

Por favor, si tienes cualquier duda o quieres consultarnos cualquier cosa puedes ponerte en contacto a través de hola@lanamint.com. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Menú