Lana Mint by Jenni Kärnä-Escalante

Jenni Kärnä-Escalante es una artista, ilustradora y creativa finlandesa. Actualmente vive en España pero también ha vivido y trabajado en Finlandia, Inglaterra y México. 

Trabaja muchas técnicas y soportes diferentes, desde tinta y pintura hasta collages, diseño textil, escaparatismo y decoración de interiores.

Jenni creció rodeada de bosques y lagos por lo que, para ella, es muy importante estar cerca de la naturaleza y usarla como fuente de inspiración para su trabajo. Utiliza materiales reciclados en sus proyectos de decoración y papel reciclado para sus obras siempre que es posible.

Su arte está influenciado por varias culturas y estilos, resultado de una mezcla de la simplicidad escandinava, formas geométricas y colores vivos.

Jenni vende su obra en su tienda online y en diferentes mercados arte y diseño. Algunas de sus obras han viajado hasta Australia, Japón y América del Norte. Le encantan los retos y trabajar con una gran variedad de clientes. Ningún proyecto es demasiado pequeño o grande para ella, así que no dudes en contactar con ella para cualquier ocasión.

Menú